La única campaña es estar junto a lxs de abajo

Comunicado de Locomoción TV ante las P.A.S.O. 2021

Se inició una nueva campaña electoral, en la que los poderosos nos liberan de restricciones, en virtud que el COVID-19 nos hacen creer que no ataca durante las elecciones. A casi año y medio de pandemia nos siguen tomando por idiotas. Liberan los controles para que ver si así conservan sus granjerías y privilegios. Para eso son las elecciones: para que los ricos pongan administradores y empleados que los defiendan. Lo triste no es eso. Es de esperar que el poder haga lo que sea por su conveniencia, lo triste es ver el cúmulo de traiciones en gente que cree tener el poder y sirve de idiota útil al estado oligárquico, que nunca dejó de matar civiles, de envenenar para que sus patrones se llenen la panza y de precarizar la vida de pueblo a extremos que no se pueden ocultar.

No vamos a participar de esta campaña, ya que sabemos que como tribuna es muy cara en costos sociales, ni nos vamos a dejar engañar por quienes dicen ser revolucionarios y querer la unidad de los mismos y solamente les preocupa mantener su miserable cuota de poder. Son los mismos que en otros tiempos acusaban a los que eran distintos a ellos de ser del sistema y hoy en resguardo de sus inútiles bancas en el Parlamento pivotan entre el maridaje con el Estado y hacer como que luchan con total descaro.

Vamos a insistir en ocupar el lugar que ya habían abandonado muches, vamos a seguir reclamando Justicia por Facundo, el fin de las persecuciones estatales enmascaradas por la pandemia. Lucharemos como siempre contra la precarización de la vida y en defensa y por la elevación del Pueblo Trabajador. Seremos una tribuna de lucha, esa que los que dicen querer cambiar el mundo abandonaron por un miserable cargo marginal en el Estado.

No esperen de nosotres más que la cobertura periodística de los resultados y la campaña electoral, de ninguna manera vamos a descuidar la salud, la libertad y la vida de la población por este miserable proceso eliminatorio de minorías que llaman P.A.S.O.

Les estaremos encima, los criticaremos con dureza y nos reiremos de ustedes y de los siervos, paraestatales y cyberpatrulleros que manden para ver si pueden garantizar una mordaza. El silencio de las lacras que los sirven lo tienen garantizado, al igual que nuestra desobediencia solidaridad y rebeldía a sus mandatos de siempre.

JUSTICIA POR FACUNDO

NO A LA FARSA ELECTORAL

QUE SE VAYAN TODOS

Visits: 0

3 thoughts on La única campaña es estar junto a lxs de abajo

  1. Pingback El Irreverente #40 – Bloque #01 • Locomoción TV
  2. Pingback Esta campaña será una guerra: el Frente de Todos y Juntos por el Cambio son el enemigo • Locomoción TV
  3. Hi there i am kavin, its my first occasion to commenting anywhere, when i read this
    piece of writing i thought i could also create comment due to this brilliant post.

Leave a Reply